Chica BC
Página 1 de 1.
Chica BC
Chica BC
Bienvenidos a nuestros BC Awards Edición de Aniversario. “Chica BC”
En esta categoría cada integrante del foro podrá nominar a la chica con más carisma de BC. Tendrán que dejar su nombre, así como un mínimo de 3 líneas con las razones para nominarla.
Las votaciones abren el día 27 de abril y cierran el 30 de abril por lo que pueden empezar a proponer a partir de ¡YA! Solamente habrá una ganadora a menos que sea empate en votos.
En esta categoría cada integrante del foro podrá nominar a la chica con más carisma de BC. Tendrán que dejar su nombre, así como un mínimo de 3 líneas con las razones para nominarla.
Las votaciones abren el día 27 de abril y cierran el 30 de abril por lo que pueden empezar a proponer a partir de ¡YA! Solamente habrá una ganadora a menos que sea empate en votos.
Scherezade- Mensajes : 3614
Re: Chica BC
Yo quiero proponer @Janeth yiniva. Ella es una chica del Rincón de Lectura, modera lecturas y siempre nos está motivando a leer. Además es fiel seguidora de los temas que se abren en Aquí y Ahora. Participa en los juegos, Rock Star y Rallys. Si quieres contar con alguien, siempre puedes contar con ella
Vicky- Mensajes : 1982
Propongo @Bella porque es graciosa y tiene comentarios muy creativos e inteligentes en el foro.Además siempre nos estimula y apoya a participar en el foro y en los juegos. Es una personita generosa y no duda echar una mano cuando es necesaria.
carib- Mensajes : 2100
Apoyo la nominación a mi Sis, @Bella.
¿Por qué?
Porque es una de las mejores personas que conozco, dulce, carismática y aunque en ocasiones me saca canas verdes siempre se puede contar con ella. Además, es una gran colaboradora en el satff de traducción y si consigo convencerla quizás se nos una en corrección muajajaja.
Sólo puedo nominar a una? Pff! Pues yo propongo a @Janeth yiniva
Porqué? Porque es mi amiga, es muy linda, es mexicana como yo, me apoya en las lecturas, participamos juntas en varios retos y es una estrella triunfadora ????????
Porqué? Porque es mi amiga, es muy linda, es mexicana como yo, me apoya en las lecturas, participamos juntas en varios retos y es una estrella triunfadora ????????
Jesse Luna
La rabia interna nos libera
La rabia interna nos libera
JesseLuna- Mensajes : 2272
Scherezade- Mensajes : 3614
Go Jan !!
Sabia que ganarias, jejejeje y te llevas una linda medalla !!
como tanto te gustan mi vida.
Felicidades y recuerda, te queremo muuuuucho.
Vicky- Mensajes : 1982
KATHJA- Mensajes : 10493
Página 1 de 1.